12/20/2008

Before


Somos amigos a tiempo completo. Somos algo qe no sabemos expresar, soy tuya, sos mio, tengo tus cosas y vos mis defectos, soy helado vos un perro y te creo qe no vas a vomitar. Irte y yo fingir qe no se, bueno tal ves los dos hacemos eso y nunca nos despedimos y nunca nos saludamos y ya no se si se. Pero la pregunta del millon es si vos pensas en mi como yo en vos y todo se cumple como en los pensamientos de los sabados a la mañana abajo de las sabanas , hago cosas qe no hago, paresco otra pido perdon y tomo alcohol cn sabor a uva o algo asi. Soy rubia vos como Luli pero si te gusta el coco. El reloj no anda y es goma a nuestra manera. Besos como en la sirenita y besos como la gente, el ''ves qe es tu culpa'' qe entiendo de a ratitos y Folie á Deux y el short inmundo, me acosas y soy chancha, un satelite pop del diario de una princesa mientras le arruinamos el momento a alguien en el puente, amnesia por amor, el ''mira qe grito'', el pasto y santi con el gemelo de las rayas... Ojala estubieras aca, ya se qe en dos meses voy a odiar tomar porqe vos tenes el olor a todo esto.

No hay comentarios: