2/05/2009

Para el.


No se si alguna vez vas a leer esto o no, pero son cosas que me gustaria que algun dia te enteres o sepas. Pasamos muchisimas cosas juntos, y cuando digo muchisimas no exagero, me lees como un libro abierto y sabes absolutamente todo de mi. Sos una de las unicas personas en las que confio ciegamente, y me gusta que sea asi. Mucha gente cuando termina una relacion con una persona se odia y se deja de hablar. No quiero que lo nuestro sea asi. Que hallamos salido no quiere decir que despues nos tengamos que odiar y no soportarnos ni poder ver la cara del otro. Por que dos personas que seamaron y fueron felices juntas por lo general terminan mal? Yo no lo entiendo, puede terminar bien una relacion. Yo quiero ser tu amiga, quiero saber de vos, poder ayudarte, escucharte, darte consejos y quiero que vos me escuches, que me ayudes y que tambien me des conejos. Yo creo que despues de todo lo que vivimos ser amigos no nos puede costar tanto como nos cuesta hoy. Si no somos amigos, que somos? Definitivamente algo somos, no? Me encanta poder confiar en vos y que vos confies en mi, y tambien me encanta poder hablar con vos de lo que paso sin arrepentimientos o dolor o amargura. Me encanta, asi de simple. Yo creo que si no ubiesemos salido, hubiesemos sido buenos amigos. Nos conocemos mucho mutuamente, es gracioso lo que voy a decir ahora, pero es asi, yo creo que hasta podria estar con vos de nuevo y estaria bien, no es que me voy a poner mal por que quiero volver con vos ni nada de eso, lo que quiero decir es que esta''relacion'' que tenemos hoy (la cula no se el nombre) no se arruinaria si pasa algo, ya es como si fuera, bueno, es el, no puedo negarcelo, despues de todo, es el. Y me gusta que sea asi, me gusta que podamos hablarnos asi como hablamos a veces, me gusta confiar en vos. Pero tambien me gustaria ser tu amiga, poder vernos y pasar un buen rato juntos, aca en bariloche, en la china o holanda. por que quiero ser tu amiga, por que te quiero, y realmente me improtas y me preocupo por vos. Te quiero, mucho te quiero, por todas las cosas que pasamos, buenas y malas, divertidas y aburridas, felices y tristes, copadas o incomodas, juntos o solos. Te quiero, y creo que es eso lo que importa. Y se que vos tambien me queres a mi,y que te importo, vos mismo me lo dijiste. Quiero juntarme con y tener anecdotas y pasarla bien y abrazarte y poder juntarme con vos sin sentirme incomoda, ni mal, ni ponerme de mal humor, ni nada asi. Se que despues de lo que hablamos y paso en ese bendito campamento no me voy a poner incomoda, ni vos me vas a atocigar con el mismo tema. Ya aclaramos todo lo que habia quedado suelto. Ese fue el fin de la relacion amorosa vos/yo. Pero que sea ese fin no quiere decir que tenga que ser el fin de una especie rara de amistad que tuvimos, peude ser el comienzo de una amitad, no? Y como dije antes, te quiero, y para mi eso es lo que importa. :)

No hay comentarios: