7/04/2009

Este blog esta mas abandonado que hawai en invierno. O no subo nada o directamente subo cosas viejas y/o aburridos y/o sin sentido y/o nada, pero es por que ultimamente no soy yo. no se quien soy, cambie tanto que no me reconosco. Bah, en realidad, adentro soy la misma loca psicópata de siempre, pero no se, como que me faltan los sentimientos que antes tenia y me hacían escribir acá o en cualquier otro lado. Al principio del blog estaba enamorada y subía cada cosa..! que ni te cuento, y después me agarro la fobia al amor y después en proceso de desenamoramiento y ahora nada, estoy en ese época de tu vida que no haces nada y esto de la gripe oink no me ayuda mucho y quiero irme a bariloche y no voy nada y necesito hacer algo de mi vida pero bueno, perdón blog de mi alma, te prometo que al primer sentimiento fuera de lugar te lleno de entradas y chulerias mías.

No hay comentarios: