8/03/2009

12/07/2009

¿Que es lo que pasó? Yo no dije nada y esa letra es mía, pero él se desubicó. El cumpleaños feliz y el llanto reprimido. La púa del bajista mas copado del universo, y la canción para ella, ¿Pero no era para mí? Se ve que no. El es mi amigo, y el tu hermano, tambien salude a tu manager. Te sorprendiste cuando llegue y me asfixie en el abrazo, no me esperabas, ni te lo imaginabas; y tus palabras sin sentido llenas de emociones ocultas son dificiles de entender, ¿Me ayudas? No te entiendo. tu viejo mejor amigo y tu brother me hablaron de su vida, y tu nuevo mejor amigo me manoséo con permiso pero me rebotó por vos. ¿Ves? Vos complicas todo, no fui yo. Nunca fui yo. ¿Dónde quedó mi cartera? Esa botella no es mia, pero ese arbol es chancho y esas piedras son para tirar al lago. ¿De verdad dijiste eso, o escuché mal? tu hermano me miró raro, pero su amigo es un caño. ¿Me regalás un trago? La mina era ams copada de lo que pensó, y ayudo en alguna que otra descicion. No me animo y te oculto mi nombre, pero llamaste. ¿Que quiere decir? Vas a venir y yo no se que esperar, ¿Tiene razón o te arrepentís? Ella esta nerviosa, y yo ¿Anciosa? necesito verte, hablarte y perderme por ahí. Minutos que no pasan y pensamientos que traicionan, ¿De verdad o la verdad? No lo sé. No se que pasó, pero te espero. Te espero sentada en un sillon, escribiendome las manos de tinta invisible que a la oscuridad gritan 'te amo'.

No hay comentarios: