1/04/2009

necesito excusas para preguntarme que estaras haciendo ahora. vos me haces ser quien siempre fui, pero mas egoísta, todos nos volvemos egoístas en momentos así, dariamos muchas cosas por amor pero el amor no nos daria nada a cambio, pero de todas formas esperamos, como si nuestra historia fuera a ser diferente a todas, pero, los viernes amarillos y los sabados en la cama no cambian nada de nuestras historias, de mis risas y tus chanchadas, de la luz que entra por mi cuarto tan claro y me molesta cuando quiero pensar, de las noches que siento que vas a aparecer y se que no voy a dejar de buscar tu olor, prometo que esto va a ser lo ultimo que escriba sobre vos, no me voy a aferrar mas a mis recuerdos pero si vos a volver a vivirlos y cuando tenga los nuevos voy a jugar con ellos hasta que se gasten y su color sea tan borroso que me canse y las canciones dejen de ser el fondo de mi vida y otro olor aparesca para que depues de muchos meses labando los platos, en el colegio, jugando, buscando algo lo encuentre y me haga acordar a vos.

No hay comentarios: