4/26/2009

I'll admit I'm wrong if you let me.

Como empezar? Como hacer para arreglar el error mas grande? Por ahí algunos se enteraron, por ahí todos, no se, pero los que se enteraron, van a entender de que hablo. Si, soy la persona con mas problemas mentales de la historia, y lo se, no crean que no. En este momento, lo único que quiero es tratar de arreglar todos los errores que alguna vez cometí y pedir perdón a todos los que alguna vez lastime. Mis errores con ustedes van de mal en peor, y no saben lo que me duele. Todo empezó con una broma estúpida y simplemente se me fue de las manos; no lo pude controlar. No se de que forma pedirles perdón, por que se que tiene absolutamente toda la razón al enojarse, y algunas personas mas que otras. En este momento me siento la mina mas egoísta y garca que hay, y no se dan una idea lo que molesta, lo que sentís en el pecho, como si te asfixiaran, como si se te retorciera el corazón, literalmente. Pero me duele mas, saber que yo lo provoque; yo y mis mentiras estúpidas, mi problemas y hasta mi propia existencia. No se como arreglarlo, ni siquiera se si esto tiene un arreglo, una salida posible. Pero lo voy a afrontar, me canse de correr de los problemas. Me canse de ser la rara loca del delineador y pelo naranja, la que vive gritando y tratando mal a todos para sentirse mejor con ella misma, la que trata de superar al resto, la que quiere ser algo que no es delante de las personas que alguna vez la valoraron. Estoy cansada de tener que empezar de cero en lugares distintos todo el tiempo, de tener que pedir perdón y de lastimar gente. Con ustedes pase unos de los mejores años de mi vida, ya el simple hecho de que me hayan aceptado, me hace quererlos mas. Y si, los quiero, y muchísimo, y no entiendo como pude hacerles esto a ustedes. Antes de llegar a Bariloche, yo tenía como mucho, 10 amigos. Y cuando llegue allá, me hice un lugar entre ustedes, pero ustedes también me dejaron ponerme en ese lugar, ustedes siempre estuvieron ahí cuando los necesite, y a pesar de todo me quisieron, estuvieron conmigo en uno de los momentos mas duros de mi vida. Eso es algo por lo que voy a estar agradecida SIEMPRE, por que ustedes fueron los que realmente me enseñaron lo que era la amistad, gracias a ustedes, hoy soy todo lo que soy; Y como la más estúpida, rompí toda pared de confianza que había creado, no soporto la sensación que provoca ver esos ladrillos caerse uno por uno, ver como caen y se rompen mas todavía, no se dan una idea de lo que duele. No les pido que me perdonen, por que no si me merezco que después de todo los que les hice, por todo los que los hice pasar, me perdonen, pero necesitaba que sepan que se la cagada que me mande, y que no me lavo las manos, que me hago cargo de lo que dije y lo que hice. Por ahí que estén enojados conmigo me hace bien; pase tanto tiempo viviendo de ustedes que necesito volver a aprender a vivir de mi, de nadie mas que mi. Ya no se que hacer, no se que me paso por la cabeza en ese momento tampoco, no se. No me salen las palabras, lo único que quiero ahora es que me trague la tierra. No se donde meterme, no se que derecho tengo de lastimar a las personas que me querían, no se que mas hacer. Me dan ganas de borrar todo lo que escribí y desaparecer; no volver a hablarles nunca mas por pura vergüenza; pero ya lo dije, no voy a correr de mis problemas otra vez.
Seguramente la única pregunta que tiene en la cabeza es por que? No se si tengo la respuesta a ese por que, pero se que a veces uno miente para ocultar lo que realmente es por miedo. Miedo a no ser aceptado como es, miedo a perder lo que tiene, miedo a ser humillado, miedo a muchas cosas. Y si, yo tengo mis miedo y mis inseguridades; pero no fue una mentira con todas las letras, o sea, parte si, pero parte no. Eso no importa ahora, lo hecho, hecho esta, y la verdad es que ahora nada me gustaría mas que conseguir un reloj del tiempo y volver atrás para cambiar un montón de cosas, peor no se puede, no existe ese reloj del tiempo. Y tengo mis errores y mis aciertos, mis defectos y virtudes, soy lo que soy, y que el tiempo para cambiar esta, y sepan que trato, trato mucho de aprovechar ese tiempo para cambiar todo lo malo que tengo, pero no hago milagros y las cosas llevan tiempo. El primer paso ya lo di, y era pedir perdón y aceptar que me equivoque, con lo que me cuesta aceptar que estoy equivocada o no tengo la razón, lo hice igual. Por que creo que se merecen mucho, muchísimo mas que una nota de facebook, una entrada de blog, un texto de fotolog o una carta, por que los quiero y me duele muchísimo haberlos perdido. Pero sepan, simplemente sepan, no les pido nada mas que eso, no les digo que me perdonen, ni que hagan de cuenta que esto nunca paso, solo sepan que se que estuve mal, mas que mal, muy mal, y que me arrepiento muchísimo. No se quienes lo van a leer y quienes no, pero espero que los que lo lean entiendan. Los quiero, y perdón una vez mas.

No hay comentarios: