4/15/2009

me encantaria abrazarte y despues cantar y no seguir ninguna de las reglas jamas establecidas en las relaciones humanas, que me lleves al ether y nos quedemos ahi admirando absolutamente nada esuchar punk rock y ver como explotan las estrellas, enseñarte como reir, sacarte fotos con mis ojos y vernos desde arriva, que me salves la vida aspirando mi oxigeno y me tires tu perfume para no tener olor a saliva, que nos rodeen pollitos de todos los colores del arcoiris y te muesrte todas mis cosas maravillosas de la tele que no sabes usar, que tomemos alcohol yo desde tus labios y vos desde mi cabeza abierta a todas las nuevas experiencias que la adolecencia maduramente joven me puede proporcionar, todas esas cosas que mi mama no quiere que haga; y yo sea la unica en tu vida que yo sea la princesa y vos la reina y toquemos la guitarra a nuestra manera en el espacio multicolor de nuestra adolecencia voluntaria, ya que vos y yo sabemos que podemos mas, que tenes que hacer mas, dame un minuto a solas para siempre y despues hacerte una broma continuamente solo para ver como te molestas ,  y yo admita que te hago lo mismo que vos a mi  y asi seguir para el fin de los dias y volvamos en el tiempo para poder vivir un constante verano, te amo, y te odio al mismo tiempo, ya se, ya lo sabemos, porque todos lo saben menos vos, forro.

No hay comentarios: