4/16/2009

Odio

Te odio y odio que no sepas nada de todo esto; odio que me hables; odio las cosas que me decís; odio que me hagas llorar, pero mas todavía que me hagas sonreír; odio que hallas entrado en mi vida y ahora no quieras salir; odio tu olor, tu pelo y tus medias; odio la facilidad con la que me lastimas y a la vez me arreglas; odio tu frialdad, tu corazón de piedra y tu pecho también; odio que seas mi complemento perfecto; odio que me hallas echo imaginar toda una vida al lado de tu orgullo; odio tu facebook, tu mail, y tu fotolog des actualizado; odio tu nombre y tu apellido doble; odio ese peluche y esas cartas manchadas con lágrimas; odio que me estés haciendo escribir esto... y odio todo lo que me hallas echo escribir; odio que la gente me hable de vos; odio la forma en la que mis manos entran en las tuyas; odio saber que no los vas a leer; odio esos vales que nos atan y los campamentos también; odio que vivas en lejos y vallas a ese colegio; odio que todas las canciones me hablen de vos; odio los arboles y a Árbol; odio saltar de piedra en piedra; odio tus lágrimas y tus sonrisas; odio que tengas chicas temporales/novias/relaciones abiertas; odio tu estupidez y los boletos de colectivo; odio el numero 21 y la letra T; odio ser la persona que mas te conoce y odio cualquier cosa que salga de tu boca; odio tus silencios y tus mentiras; odio tus verdades y tu anillo de película; odio a tu labios y a tu nariz perfecta; odio Element y a Metallica; odio la tintura de pelo y el agua oxigenada; odio los pulmones con problemas y a los cigarrillos; odio el Triple sec y al Gancia con Fernet; odio lo bien que suena mi nombre con tu apellido; odio ver Lost y South Park; odio la película Eurotrip y la cama de Biqu; odio tu foto del msn y a Nilpi; odio a los búhos y los números que se repiten; odio la lechuga y a mi chupin amarillo también; odio las guitarras y la palabra domain; odio las dicroicas y barrer el piso; odio el dulce de leche quemado y las tortas desmenuzadas; odio el chocolate de Rapa Nui y los helados que me debes; odio Musimundo y el ''mecomolosmocospensandoenvos''; odio el rojo hot y los breteles de corpiño; odio las carpas y las bolsas de dormir; odio la lluvia y el beso que me debes; odio las chanchas y la cama de Santiago; odio Trapa y el cartel de Pilgrim; odio mis buzos y tu tamaño; odio que te rías conmigo; odio que llores por mi y llorar por vos todavía mas; odio Crepúsculo y a mi Edward Cullen personal; odio las etiquetas y la palabras dueño; odio lo bien que mentís y lo mas que disimulas; odio discutir con vos y que me agarres la mano; odio el Axe click y mi mochila vieja; odio tus celos mal fingidos, a Martín Gonzales y al teleferico; odio a los gatos y el Guitar Hero; odio mi fotolog y todo lo que escribí ahí sobre vos; odio tu ventana y tu espejo; odio tu reloj de 'nene grande'; odio tu edad, tus viajes y tus zapatillas; odio mis anteojos, los flequillos y los hopos; odio los rulos y como te queda una colita de pelo; odio no ser tu amiga y que me quieras por nada; odio ayudarte y que vos me ayudes mas; odio las colitas de pelo rojas y mi boxer preferido; odio que me hallas enamorado y haberte enamorado todavía lo odio mas; odio que leas lo que escribo y que quieras mis cartas; odio tu indiferencia y tu simpatía; odio tu orgullo y tu cuerpo abrazable; odio que me hallas nombrado en tusecreto.com y que hallas repetido; odio comerme las uñas y delinearme mucho; odio a Gia Carangi y mis cumpleaños; odio el 11 de febrero y te odio a vos. Sos la persona que mas odio en la faz de la tierra... Y sin embargo te quiero. Te quiero con desesperación; te quiero todo, entero, con todo lo anterior y lo que falta también; quiero hasta la funda de tu almohada. Te odio con locura, pero todo lo que tengo de odio hacia vos... También lo tengo de amor.

No hay comentarios: