5/13/2009

Hay algo mas pedorro qe te suba una foto de pete wentz no ahora es una de un ojo pedorro para tu cumple y te alla borrado la tuya con ellelelianaleslie o quien fuere, no, no hay nada mas pedorro, pero sinceramente borre todas mis fotos de todos lados y me qede con 4 locas pedorraas y me da paja buscar en facebook y no se qe decir ya me gaste toda la inspiracion en momentos de utilidad tipo abril junio julio no se la verdad no se y estoy esuchando jack johnson la respuesta a la pregunta de porqe porqe? es porqe estoy echa una pajera qe escucha musica feliz y no emo pero la musica emo sige sige todos los dias no te preocupes sige la lola de siempre pero menos goma y menos no se pero onda es la lola vieja a la vieja cachai, ai no se pia me estoy arrepintiendo de haberte borrado la foto anterior proqe ahora estoy sin foto y sin qe decir, porqe no te quiero decir la aburricion de tenes 15 qe grande qe estas blablabla porqe no es mi estilingi (watafa) y qe qeres no me sale la gomeria del alma pero me sale la pdrr, la puta madre no se qe mierda escribir
un te amo
un feliz cumple
un :)
un abrazo
un salto por atras
y para colmo te lo subo un dia antes porqe no me da el alma hasta las 12 jaja y no tengo credito y ojala lo leas antes de enojarte porqe no te llame o te lo dije en mal horario o lo qe sea, un te amo un te necesito afuera de una heladera cagada de frio toda la historia feliz un tengo sueño un te extraño una nota musical una cancion un abrazo un pelo naranja adentro
hice flashback y me fui hasta tu cumple del año pasado qe masomoenos para esta hora estabas encerrada en tu baño haciendo quilombo y me enoje y me fui con luli y salte el porton de tu casa y pute mucho y no te pude abrazar ni nada y te dije loca y poli y mauro violaban a sofia lago y hay fotos de ese dia y no se qe mas pero es re flashback comi muchos chisistos ese dia y eramos muy chiqitos me da la sensacion y todo era re loco y casi ni me acuerdo nada mas qe estar en tu cuarto y vos puteando afuera mientras la muy pedorra malagradecia puteaba mientras le haciamos una super sorpresa feliz con corazones con mensajes no se lo qe decia seguro un feliz cumpleaños y un te quiero y tenia el pelo re corto en esa epoca y tenia una remera com corazonsitos y aldi una con un rallito, listo murio mi inspiracion aca le hacemos un funeral como el de helena, de my chemical romance o uno como el de pete en this aint a scene? es aleccion, bueno corazon me aburri y perdon por robarte cosas :) se perdio una parte hizo plop y se fue :(
Feliz cumple qe la pases bien, te amo



Estaba revolviendo mi fotolog y encontre esto, de mi cumpleaños del año pasado, y como no quedo subido en ningun lado, solo en comentario choto de mi fotolog que uso y es deprimente, lo subi.
Te amo Clara Crusizio Alonso Tercera de Biquard.
Y me aburro,
Asi que contectate.
YA!

No hay comentarios: