5/19/2009

New Moon.-

Fue increíblemente orgasmico ver este poster de mierda
(véase abajo de la bendita nota)
Y eso que no soy de las que se hacen llamar ''fans'' de Twilight solo por que vi la película
y Roberto me parece sexy.
(Si, Roberto me parece sexy, pero ese es un tema aparte)
Soy de las primeras en leer el libro cholo.
Y toda mi obsesión por Twilight empezó gracias a Cristina.
Tengo una abuela que esta obsesionada con que yo lea
(nunca negué que no me gustase),
entonces, cada vez que sale un libro para adolescentes,
su hermosa amiga de la librería le avisa y ella,
como compradora compulsiva que es, va y me lo compra
(si, tengo 435769845 librerías en mi casa y la gran parte de los libros son mios)
y un día, justo antes de las vacaciones de verano del 2005, apareció en mi casa con Twilight.
NUNCA había escuchado hablar del libro,
y estaba acostumbrada a leer novelas corta o cuentos estúpidos
(tenia once años gente).
Después de abrir el lindo paquete que me trajo y encontrarme con el libro,
que en ese entonces para mi era enorme,
mi mirada trasmitía las siguientes palabras:
'Vieja loca, vos te pensás que yo me voy a leer ESTO?'
La cosa es que me fui de viaje y me lo lleve.
Y juro que desde que leí las primeras 3 paginas lo ame.
Y es el día de hoy que lo amo, a Twilight, a New Moon, a Eclipse y a Breaking Down.
Me acuerdo de mi emoción cuando empezó a haber rumores de una posible película,
y creo que nunca podría haber estropeado mas un libro.
No critico la película por que me gusto muchísimo,
y no aguanto hasta noviembre para New Moon,
pero gracias a esa bendita película ahora
mas del 70% de la población mundial ama a Twilight
por el pendejo sexy de Roberto Tomas.
Y me embola, MUCHÍSIMO, por que yo si considero FAN del libro,
y de las verdaderas fans,
de las que lo leen desde que salio, o siendo considera, lo leen desde el 2007 inclusive,
de las que lloraron con Bella cuando se fue Edward,
o las que putearon con su alma a Jacob,
o de las que sufrían cada beso, cada rose, cada pelea,
o las que se sienten identificadas
(mi vida después de leerlo fue muy parecida a la de Bella,
me fui a vivir con mi Papá a Bariloche, lugar donde llueve casi todo el año,
y conocí a... bueno, no importa el nombre, solo que yo lo consideraba mi Edward
y FUE mi Edward durante casi años),
no de las caretas de ahora que se la re comen
y no saben ni el nombre completo de Edward,
ni que día cumple Bella,
ni quien es Jacob.
Y necesitaba decirlo en algún lado.
Chau.

2 comentarios:

contigomadure dijo...

"las que lloraron con Bella cuando se fue Edward,
o las que putearon con su alma a Jacob"

ONDA QUE NI TE CONOZCO, PERO LLEGUE ACA POR UN COMENTARIO QUE HCIISTE EN EL BLOG DE MI PRIMA Y NOSE, ENTRE VI LO QUE ESCRIBISTE, Y QUERÍA DECIRTE QUE COINSIDO TOTALEMTNE CON VOS, A MI ME RECOMENDARON EL LIBRO EN EL 2006 Y DE AHI SEGUI LA SAGA LOCAMENTE XD. NO ME PODÍA DESPEGAR DE ELLOS, Y JURO CON TODO MI CORAZÓN QUE ODIE LA PELICULA. JAJA
ME PARECIO MUY COPADO LO QUE ESCRIBISTE. BESO

Galia dijo...

tamos ne la misma
me da taquicardia solo de pensar en ellos
besos
lindo blog