5/13/2009

Yo estar loca.-

Que es normal? Que es anormal? Simplemente, la gente llama 'normal' a aquello que la mayor parte de las personas aprueban como tal, y es exactamente igual con lo 'anormal'. Por ejemplo, si a una persona 'normal', o cuerda le preguntas que es lo que llevan los hombres en el cuello cuando están vestidos de etiqueta, te responden: ''Una corbata.'' En cambio, una persona 'anormal' o loca, te respondería: ''Es una tela de colores, ridícula, inútil, atada de una manera complicada, que termina dificultando los movimientos de la cabeza y exigiendo un esfuerzo mayor para que el aire pueda penetrar en los pulmones. Y si esa persona se distrajera estando cerca de un ventilador, podría morir estrangulada por esta tela.'' Bien, ahora que mencione a un loco, que es la locura? Es la incapacidad de expresar tus ideas. O sea, es como si estuvieras en un país extrajero, viendo todo, entendiendo lo que pasa a tu alrededor, pero incapaz de explicarte y de ser ayudado, por que no entiendes la lengua que hablan ahí. Ahora, como siempre tengo una opinión para todo, no voy a dejar pasar esta oportunidad, ya que tengo unas cuantas respecto al tema. Todos, en algún momento nos sentimos así, incapaces de expresarnos y entendiendo todo. Para mi, todos, de alguna u otra forma somos locos. Y respecto a la corbata, simplemente, concuerdo con la segunda respuesta, la primera carece de emoción, de expresión, es completamente normal. Entonces, lamento informarles, que estoy loca señores.

No hay comentarios: