6/16/2009

En fin, me siento mal, no siento los dedos de la mano derecha, chorreo mocos por la nariz y practicamente no me quedan pulmones para escupir, la cabeza me late y me da vueltas a 47358346585 por hora, no se que hacer para que se vallan las ganas de vomitar y no puedo cerrar los ojos después de haber dormido 17 horas seguidas (mis horas de sueño rondan las 5:30 hs), estoy tan pálida que si no fuera por mi hermoso pelo naranja, mi hermana no me distinguiría de la pared recién pintada de mi casa, quiero una cama cómoda y la mía se rompió, mañana quiero ir al cine y no puedo, tengo que estudiar para un oral de geografía y no puedo leer casi, no se ni como estoy escribiendo esto y ya quiero que sean las 5 así llega mi madre y me lleva a la maldita clínica con olor a pis sidoso que tanto odio.
Si alguien tiene la cura para 2 o mas de los síntomas nombrados anteriormente, comuniquese a la brevedad. Muchas gracias,
Julie!
Oh dios! Que tiene el mundo en contra mio!? no me enfermo, nunca, never never de los never gente, y justo ahora, cunado el sábado llega mi gay favorito yo tengo que enfermarme. Claro, deja, total, yo estoy a favor de la tala de arboles, de quemar basurales, de usar bolsas de plástico y hasta de la caza de bonitos animales que quedan pocos solo por su hermoso pelaje. Dale chabon(?, que te hice para que me maltrates de esta forma?
Creo que lo único bueno de todo esto es que no como y adelgazo!

No hay comentarios: