6/18/2009

Quiero a mi yo de nuevo! (parte uno)

''Te extraño tanto qe no lo puedo explicar, cada cosa q digo o hago me
recuerda de vs cada persona q veo me hace acordar cada segundo qe estuvimos
juntas. cada momento qe no aproveche y daría un mar de lagrimas sufrimientos y
llantos para oler tu olor y escuchar tu vos y darme cuenta qe nunca va a hacer
igual por qe me hundo en este colchón de tristeza del cual no puedo salir y
darme cuenta qe nunca nadie nos va a remplazar. por qe sufro tanto qe la mínima
sensación de alivio me parece un mundo, imaginate si volviera como seria, seria
un mundo? seria un universo al qe deseo entrar y la única forma de entrar es
alejarme y nunca mas volver a pensar en el.Y ahora me doy cuenta por qe todo lo
q pienso y toco, siento y ago, me hace nada y nada es lo qe quiero de mi y nada
es lo qe obtendre.''



Siempre te robe el mismo texto trola, y como recien paseaba por los meses julio/agosto del año apsado en mi blog, lo encontre y dije por que no ponerlo? Total, en cualquier momento lo firmo como mio (? En fin, el otro dia entro a tu hermoso fuck romance y me encontre con una linda entrada que decia lo mucho que me extrañas. Te peudo contar un secreto? Yo te extraño muchisimo mas. No sabes lo que encesito volver a esos dias bolida, te necesito a vooos, a mi lola sin vida sin novio totalmente emo y deprimida que se corta las venas con cucharas de helado conmigo. Te necesito, por que sinceramente tenes razon, si nunca te ubieras conosido seria una lechuga naranja en medio de la estepa espacial. Y sigo pasando por julio/agosto y leo cosas que em dan ganas de llorar, como esto: qestoduree said on 5/18/08 12:37 AM
y lola lola lola lola lola!!te amo y si hay veses qe esucho tu vos y me emociono o te veo en la calle y me equiboco y todos los dia cuando voy al baño del colegio me acuerdo de vos no se porq simplemente me acuerdo de todas las pelotudeses q hacias y me molestaban todas las veses qe te console en ese baño las veses q te vi llorar las veses q me pegastes q me hicistes casi vomitar llorar en publico reirme gritar q me hicistes caballito me sacastes un poco mi lado goma me hicistes mas emo, aceptar cosas y enteder otras porq vos me haces quien sooy vos sacas mi lado yo en mi porq cn vos no sonrio si no quiero cn vos lloro si quiero cn vos hago lo q quiero porq no jusgas no te burlas y no te importa quien soy me vas a querer igual porq todos los dias hablo cn vos porq me amas como amas a tu mama soy tu novia tu confidente la q cuenta tus secretos en la cena de juan ^^ la qe hace q la gente se enoje cn vos la qe mas te ama y a la qe mas especial haces sentir porq sin vos no me sentiria especial todos los dias sin vos no tendira a quien contarle esos secretos, secretos y vos me entendes te diga lo q te diga si te digo hjsahdjashdja vos me entendes me haces falta cada dia de mi vida en cada hora de clases en cada fiesta en cada reunion en cada almuerzo en cada salida al centro en cada colectivo de mi vida me faltas voos asi q veni rapido asi te abraso y muchas cosas mas y si, puedo decir q el ultimo dia q pase cn vos el mejor dia q pase cn vos te juro q no lo desaprobeche porq te mostre las un millon de formas de amar a pia en 24 hs pasando cada segundo cn vos sin pensar cuanto te iba a llegar a extrañar nunca me imagine qe tanto pero si reaccione cuanto te extrañaba cagada de frio parada enfrente de una heladeria en el centro cn maggie ariba de clements y manue llorando al lado mio :)asi es como te das cuenta quienes sn las personas qe se qedan en tu corazon para siempre mi pialina.
Hay tantas cosas que me hacen llorar de esos meses, nesecito de tu psicologia trucha que no sirve apra andie ams que apra mi, y de ÑA, que segun vos ''es la descripcion para tu vacio emocional lleno de tristeza y frustracion que te lleban a un sentimiento de completa necesidad de algo emocionante'', nesecito que me retes por todo loq ue hago, este bien o mal, necesito un PIA ES EMO OTRA VEZ!, necesito un tema nuevo de PIALINA-LOLALESLIE music company!, por que siempre conmigo todo es mas facil, ''MI NO ES FACIL DECIRLE A LAS PERSNAS CUANTO LAS QUIERO PERO CN VOS ES TAAAAAAAAAAAN FACIIIIIL ^^'', necesito uno de tus Puuutaaa porq te tubistes q iiiir (U), necesito hablarte y retarte y vestirnos mal y que te quedes emtida por 9835746 horas en una bañadera pro que em olvide de vos mientras maquillaba a Tinitini, necesito taaantas cosas, quiero volver el tiempo atras, ya, en este instante, por que soy tu ayudadora de enamoramientos, tu enamoradora, tu solucion ala vida diaria, tu psicoloca de mal de amores, tu conjera, tu sexologa, tu suicida, tu amor lesbico frustrado, tu alma gemela, tu compañera de todo, de la vida, de los viajes a estados unidos en un descapotable escuchando boys like girls, tu compañera hasta para cagar, por que sigo encontrando cosas que te surgian del alma, como ese ''Si no venis en dos semanas me suicido, si o si, lo decidi'' y esos ataque sde locura que te hacian escribir taradeces ''VOLVE TE LO SUPLICO CN MI ALMA EXTRAÑO TUS ATAQES DE MUERTE EN EL BAÑO DEL COLEGIO EN EL CONCERT NUESTRAS CORRIDAS DE NOCHE POR LA PLAZA TUS MATERIAS A LLEBAR TOOODOO. TUS ATAQES DE CONCHA EN TU PROPIA FIESTA DONDE NISIQUIERA TE PUDE ABRASAR DE TU MALHUMOR TUS ATAQES HORRIBLES EN UN BOTE DE GOMA CN LLANTOS Y GRITOS Y RISAS TOOODOOO MIS CONSUELOS EN: EL BAÑO DEL COELGIO, PEHUENES, TU CASA, EL CENTRO, ETC NUESTRO LLANTO PUBLICO EN LA FIESTA DE CARO TUS MAL PINTADAS TUS GRITOS TUS OBLIGACIONES TUS VIOLACIONES TUS GOLPES Y AORCACIONES. EXTRAÑO TODO DE VOS Y NUNCA TE QUIERO DE DEJAR DE EXTRAÑAR NO HASTA QE LLEGES ACA Y ME ABRASES A MI PRIMERO Y ME GRITES LOOOOLAAAAAAAA Y YO GRITE EN PUBLICO PORQE HACE MUCHO QE NO GRITO FUERTE EN PUBLICOY PORLOMENOS TENGO TU REMERA QE USO TODO EL TIEMPO PORQ TE NECESITO Y ESA REMERA ME ACERCA TE AMOO'' y esos everything that i do reminds me of you y tantas cosas y voy a seguir poniendo eh. Quiero que me prestes tus super!poderes para que reconquiste a tomas, aunque ya no lo quiera, quiero que me sigas diendo: VOOOOOOLVEEE BITCH :( YAAA NO PIENSO HACER UN PEDO DE MI VIDA HASTA Q ME GRITES LOLAAAAAAAA Y ME ABRASES NO VOY A HACER NADA NADA NADA NADA. Quiero verte, pegarte, correrte, ahablar, gritarte, pegarte otra vez, abarazarte, besarte, mojarte, putearte, cagarte, todo quiero, te quiero veeeeeeeer ya clara,
quiero que te pelees con aldi para ver quien me abraza primero cuando me ve, y enojarme con vos por una pelicula de mierda y que nuestra reconciliacion sea a los gritos en el medio de mitre con mas de medio bariloche mirando, por que me amas mas que a nada y nadie qe te alla gritado looooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa desde un colectivo, y nunca voy a dejar de poner canciones de fob, asi por lo menos esa parte de nosotras queda, http://www.fotolog.com/ooverjoy/15248808

y esedia me pusiste muchas cosas estupidas sin sentido. qestoduree said on 6/2/08 7:29 PM lareconchadelmonopeludotravestiporqe te amo tanto? donde quedo eso clara? DONDE?! qestoduree dice on 6/10/08 8:10 PM
Oh si entre en mi flog :) te amo colorinche.

y ese colorinche se perdio en el ether, como todo lo que eramos. Los quince nos pegaron mal, nos undieron y nos ataron con plomo en el fondo del oceano y dejaron subir solo a nuestro mejor lado.
Peor yo no lo quiero, quiero mi lado malo, mi lado lola, que ya no sos lola, sos clari, o clarr, o clara. Es desesperante esto. CAGAMOS.
Nos hicimos mujeres, plop crecimos y maduramos, los quince nos cambiaron la vida. pero a mi esta vida no me gusta, quiero a Pialina de nuevo, quiero a Lola de nuevo, quiero FOB y BLink y delineador y corpiños tirados por ahi y chanchadas en camas agenas y comentarios fuera de lugar y vomito verde y quiero ser yo y vos de nuevo, quiero LYL

1 comentario:

J a v i ~ aquamarine dijo...

uy me emocionó mucho la nota, creo que tengo una experiencia casi igual a la tuya. He perdido a mi mejor a miga y algo parecido cmo lo tuyo :/ prefirió a su novio antes que a mi u_u bueno, cuiudate. un beso