6/03/2009

Me conozco lo bastante bien como para saber que no te necesito. Nunca te necesite, ni siquiera cuando teníamos algo llamado 'relación'. Nunca supiste satisfacer mis necesidades, no aportabas nada a esa 'relación', casi un año y medio y ni siquiera un chupetín?! No es el punto, al fin y al cabo no me gustan los regalos, pero nunca nada. No quiero hacer de esto otro texto mas, uno igual a todos los que siempre subí al blog, así que no voy a empezar con el melodrama; era solo para hacerle saber a ese fantasma de vos que lee mis cosas, que estoy bien. Hace casi un mes que no nos dirigimos la palabra, pero hace casi tres que no hablamos, y estoy bien. Y espero que vos también lo estés, por que después de todo, te mereces a alguien que aporte tan poco como vos a una relación, a alguien descuidado que sea frío y absurdo como vos, todos nos merecemos a alguien. Se ve que después de todo nunca estuvimos destinados a estar juntos, no? Y no, no creo en el destino.

No hay comentarios: