6/03/2009

Take it or leave it.

Quiero que haga calor y amo el frío, me gusta comerme las uñas y odio el ámbito, mido 1,67 y me considero petisa, tengo complejos con mi peso y lo único que me gusta de mi cuerpo es mi nariz, me tiño el pelo todos los meces de diferentes colores y tengo lo huesos de las muñecas salidos, me gusta usar ropa, generalmente buzos o remeras de hombre y me maquillo como una puerta, cuando tengo un orgasmo se me duermen los dedos de los pies y amo ponerme perfume, hice chanchadas es una carpa y cagé a una de mis mejores amigas, miento bastante, pero no con cosas importantes, tengo un hueso quebrado, y aun que lo niegue, sueño con casarme de blanco en un iglesia y que sea la boda mas goma de la historia, hago las cosas sin pensarlas y me aburro de todo muy rápido, me gusta hacer regalos y ayudar a la gente, son buena escuchando pero pésima dando consejos, suelo auyentar a las personas y no demuestro lo que siento, odio dormir y me des ubico todo el tiempo, soy muy mal hablada y me encanta, me río en las situaciones mas insólitas y lloro con facilidad, peor no en publico, no tengo mejor amiga, pero si una mejor amiga que quiere coger con el novio y desaprovecha todas las oportunidades, me gustan las bombachas grandes, a lo Bridget Jones y siempre uso corpiño, me enojo por todo y contesto mal, te pago con la misma moneda y no me gusta que la gente se me cuelgue,me vivo haciendo cosas en el pelo y me arrepiento de la mayoría, uso lentes de contacto y soy adicta a los painkillers, estoy obsesionado con los pelirrojos y sufro de ansiedad, tengo 15 años y no los aparento, me cuenta haceptar mis errores y no soporto que la gente me diga que hacer, me copio en los examenes y duermo en clase, soy cariculica y la oveja negra de la familia, solo un 17% de lo que pienso sale afuera y confundo el amor con el constantemente, a simple vista soy una ridícula y no me importa lo que la gente piense de mi, no tengo ego y no me interesa tenerlo, critico todo todo el tiempo y tengo el corazón hecho polvo, soy adicta a Grey's Anatomy y a Gossip Girl, deliro los viernes a la noche y me gusta mirar dibujitos, me encanta leer y estoy orgullosa de lo que soy hoy, se muchísimo de cine y aunque muero por estudiar eso, probablemente siga diseño de indumentaria, me voy a morir joven, y me exitan los besos en el cuello, me gusta molestar y la verdad que lo hago bien, siempre consigo lo que quiero y soy una perra manipuladora, cuando quiero puedo ser muy dulce y cuando no, puedo ser mas perra manipuladora de lo normal, voy a recorrer el mundo cuando termine la secundaria y voy a estudiar en Londres, soy neurótica y hasta medio psicópata, no soy emo, pero aprecio los sentimientos auto destructivos, me apasiona escribir y lo hago todo el tiempo, hoy soy yo en mi mejor versión, soy loca y orgullosa de ser lo, y podría seguir.
Conmigo es todo o nada, soy así y no planeo cambiar por nada ni por nadie, así que
TÓMALO O DÉJALO

No hay comentarios: